Spread the love

Tras una investigación llevada a cabo por el Ministerio Público en relación al atraco que resultó en la trágica muerte de Joshua Fernández, se ha determinado que Wesly Vicent Carmona Corcino, conocido como «El Dotolcito», fue la persona responsable de organizar el asalto.

El Ministerio Público informó que las investigaciones se iniciaron el pasado 16 de abril, mediante el análisis de las grabaciones de video de las cámaras ubicadas en el lugar del crimen, específicamente en el bar llamado Kiss Bar, situado en el Ensanche Naco.

De acuerdo con la investigación, se identificó el número de placa del vehículo, un Sonata N20 de color blanco, en el cual tanto «El Dotolcito» como sus cómplices, Luis Alberto Brito Troncoso y Alison de Jesús Pérez Mejía, huyeron de la escena del crimen. Como resultado, el propietario del vehículo, el taxista Danil Ramírez Santana, fue detenido como conductor del automóvil en esa noche, según señaló la Fiscalía en un comunicado de prensa. En la misma nota, se destaca que después del arresto, Ramírez Santana, quien transportó a dos de los imputados al lugar del suceso, se desvinculó de lo ocurrido y explicó a las autoridades que esa noche prestó sus servicios como taxista a Carmona Corcino, a quien describió como un cliente habitual. Además, afirmó que Carmona Corcino le pidió recoger a sus dos amigos, Luis Alberto Brito Troncoso y Alison de Jesús Pérez Mejía, en el sector de Villa Juana y llevarlos al centro de entretenimiento.

El incidente en el que perdió la vida Joshua Omar Fernández Decena, tras recibir un disparo en la cabeza, tuvo lugar durante la madrugada del 16 de abril en el mencionado bar.