Spread the love

El periodista Guillermo Gómez responde a las declaraciones del ministro de Medio Ambiente, Miguel Ceara Hatton, quien reveló en una entrevista que al llegar al Ministerio encontró que un «periodista», sin mencionar su nombre, manejaba una nómina millonaria.

«Este sinvergüenza de Miguel Ceara, este irresponsable, debería haber mencionado mi nombre, estaba refiriéndose a mí», afirmó el conductor del programa de televisión «Aeromundo».

Durante una llamada al programa «Hoy Mismo» de Color Visión, Gómez explicó que las afirmaciones del ministro son «completamente falsas». «Le dije a Orlando (Jorge Mera) que debía mencionar a todos sus compañeros que trabajaron con él para llevar a Luis Abinader al poder, y este sinvergüenza que siempre estuvo detrás de Orlando, diciéndole que era lo mejor en la dirección del PRM, lo primero que hace al llegar es intentar destruir el trabajo honesto y responsable de un dominicano que ha sido llorado por este pueblo», manifestó.

El periodista agregó que ahora Ceara Hatton pretende afirmar que el fallecido titular del Ministerio manejaba la institución de manera desastrosa. «Miguel Ceara se ha dedicado a despedir a todas las personas vinculadas al gran Orlando Jorge Mera, quien fue asesinado por su compromiso con la ética y la moral, principios que le enseñaron sus padres y que cumplía con su partido y su presidente», expresó Gómez.

Además, sostuvo que Ceara Hatton aparentemente quiere «asesinar moralmente a Orlando Jorge Mera», y señaló que para ellos y para todos, Orlando es más que un hijo.

«Miguel Ceara Hatton ha estado despidiendo a todas las personas vinculadas con el gran Orlando Jorge Mera, quien fue asesinado por su compromiso con la ética, la moral y los principios que le inculcaron sus padres, y por cumplir con su partido y su presidente.

Parece que Ceara Hatton quiere difamar moralmente a Orlando Jorge Mera, y todos nosotros sabemos que Orlando es más que un hijo para nosotros.

Este individuo, Miguel Ceara Hatton, es un sinvergüenza y un irresponsable. Debería haber mencionado mi nombre. Supuestamente se refería a mí cuando afirmó que yo recibía un salario del Ministerio de Medio Ambiente. Él sabe muy bien que eso es falso. Yo le dije a Orlando que debía nombrar a todos sus compañeros que trabajaron con él para llevar a Luis Abinader al poder. Pero este sinvergüenza, que siempre halagaba a Orlando y afirmaba ser el más grande en la dirección del PRM, lo primero que hace al llegar al cargo es intentar destruir el trabajo honesto y responsable de un dominicano que ha sido llorado por todo el pueblo. Ahora pretende decir que Orlando manejó esa institución como un desastre.

Lo peor de todo es que este irresponsable no mencionó mi nombre porque también es un cobarde. Él menciona que hay una nómina que pertenece a un periodista, pero eso no es cierto. Yo no estoy en la nómina de ningún ministerio de este gobierno, que es mi gobierno. Además, les dije a esas personas que las nombrara. Me menciona a mí porque le dije que apoyara a toda esa gente pobre con salarios de 10 mil, 12 mil, 18 mil, 20 mil e incluso 40 mil pesos. Son 58 personas, militantes y gente pobre del PRM.

Desde que llegamos al poder, Aeromundo le ha dicho semana tras semana a los perremeístas que deben nombrar a sus compañeros de partido. A este mismo sinvergüenza de Ceara Hatton se lo dije tres veces en Aeromundo, preguntándole qué está haciendo por los perremeístas y qué está haciendo por ellos, y desde que llegó a Medio Ambiente, los está despidiendo.

Este individuo que se hace llamar progresista o comunista está despidiendo a los pobres, y ahora dice que Guillermo Gómez no se atrevió a mencionar mi nombre porque también soy un cobarde. Él está tratando de manchar mi nombre. Quiere ensuciar la gestión honesta de un dominicano que se comprometió con la política con decencia y responsabilidad, y ahora pretende manchar una gestión que todos reconocen como exitosa. Orlando trabajó por el país, su partido y su presidente, mientras que este sinvergüenza trabaja para los contrarios. Quien está despidiendo a la gente es la directora de recursos humanos, una peledeísta a la que este bandido ha puesto allí para despedir a los perremeístas.

Miguel Ceara Hatton, este irresponsable, no merece el apoyo de ningún perremeísta.