Spread the love

El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Miguel Ceara-Hatton, expone el caso de un «periodista» que manejaba una nómina de más de un millón de pesos.

«Cuando llegué, me encontré con un periodista que tenía asignados más de un millón y medio de pesos mensuales. Él pagaba a personas que recibían desde 15,000 hasta 100,000 pesos. Era una nómina que él tenía, pero al buscar a esas personas, no las encontré», detalló Ceara-Hatton durante una entrevista en el programa «El Día».

El ministro resaltó que este grupo de personas no trabajaba para el Ministerio, sino para ese periodista, quien, según Ceara-Hatton, es una figura «reconocida» que aparece en programas de televisión todos los domingos.

Ceara-Hatton hizo estas declaraciones al informar que al menos 600 personas han sido desvinculadas desde su llegada al Ministerio, debido a que estaban recibiendo salarios sin realizar ninguna labor.

El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Miguel Ceara-Hatton, asumió su cargo tras ser designado por el presidente Luis Abinader luego del trágico asesinato del entonces ministro, Orlando Jorge Mera, quien fue víctima de varios disparos en su despacho. Ceara-Hatton ha ocupado esa posición desde entonces.