Spread the love

En una operación antidrogas, miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Procuraduría General de la República allanaron las instalaciones del Hard Rock Café Santo Domingo en Blue Mall el lunes pasado. Además, se realizó un allanamiento simultáneo en Monte Plata en respuesta al arresto de dos capos holandeses y un curazoleño el fin de semana en el Distrito Nacional.

Tres peligrosos prófugos, buscados en extradición por su implicación en las estructuras criminales Mocro Maffia y No Limit Soldier, acusados de narcotráfico, tráfico de armas, asesinatos y otros delitos en los Países Bajos, fueron arrestados por las autoridades dominicanas en una operación en la que se realizaron varios allanamientos simultáneos en el Distrito Nacional durante el fin de semana.

El miembro de la «Mocro Mafia», Dennis Goedee, holandés y liberado bajo fianza por su vinculación al narcotráfico y lavado de activos, fue detenido para su extradición a los Países Bajos. Goedee logró introducir más de dos toneladas de cocaína en los Países Bajos en violación de su condición de libertad condicional.

Urvin Laurence Wawoe, alias Nuto, líder de la red criminal No Limit Soldier, también fue arrestado para su extradición por siete cargos, incluyendo sicariato, tráfico de armas, narcotráfico y lavado de activos.

Las autoridades también allanaron un apartamento en la calle General Cambiazo en la Torre Villa Palmera, donde arrestaron a otro prófugo, Terence Angelo Richard de Vries, miembro de la estructura criminal y buscado por narcotráfico y lavado de activos. Las autoridades han mantenido una estrecha colaboración con los países aliados, lo que ha permitido el arresto de estos peligrosos prófugos en territorio dominicano.