Spread the love

El ministro de Interior y Policía, Chú Vásquez, afirmó este domingo que trabajarán en conjunto con la Policía Nacional para devolverle la paz y sosiego a los residentes del municipio de Santo Domingo Norte, quienes están siendo afectados por los actos delincuenciales que se originan en la zona.

“No vamos a permitir bajo ninguna circunstancia que la delincuencia arrope este municipio, aquí la paz , el sosiego y la tranquilidad volverá a través del Gobierno dominicano, vamos a trabajar junto a ustedes para que suceda”, dijo el ministro en una rueda de prensa. Aseguró, que tomaron medidas que llevarán de manera gradual hasta el día 3 del próximo mes de noviembre que se avecina. Asimismo, indicó que si no hacen nada al respecto, que le esperan a esos niños que no tienen esa familia que es el sostén. “Nosotros somos el fruto de nuestros padres y familias en gran medida tenemos que entender que este es un problema y que debe ser enfrentado entre todos, hay que trabajar en una sola dirección para que en conjunto podamos construir una sociedad en valores”, sostuvo el titular de Interior y Policía.
El funcionario, precisó que ese municipio tiene todas las condiciones para ser uno de los más próspero de la República Dominicana, asegurando que es un ente cultural, por tanto se necesita la paz y tranquilidad.
“Para eso estamos las autoridades, pero no hay forma que cada familia tenga una seguridad, necesitamos crear las condiciones y valores. Cuenten con nosotros que estaremos aquí permanentemente y las veces que sean necesario”, expresó.