Spread the love

La política en el país se vuelve cada vez más intensa, con los intercambios de palabras entre candidatos, votantes y simpatizantes. El aspirante a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Alburquerque, ha lanzado una advertencia a los funcionarios del gobierno del presidente Luis Abinader, recordándoles que no todo se puede comprar.

Estas declaraciones surgen después de que Alburquerque recibiera denuncias de sus seguidores, quienes afirman haber recibido ofertas por parte de funcionarios del gobierno.

Alburquerque explicó que la mayoría de los perremeistas defenderán su dignidad y no aceptarán todo como un pago de deuda, pero tampoco votarán por la reelección.

«Los funcionarios buscan a aquellos olvidados, abandonados y humillados, ignorando que la mayoría defenderá su dignidad. Pueden aceptar todo como un pago de deuda, pero no votarán por la reelección. ¡No todo se puede comprar!», dijo el expresidente del Senado de la República.

Además, Alburquerque señaló que intentan atraer nuevamente a aquellos compañeros que han sido olvidados, abandonados y humillados por los funcionarios, pero ignoran que la mayoría protegerá su dignidad. Afirmó que podrán cobrar su deuda, pero no recibirán su voto nuevamente, porque no se olvida todo y no todo se puede comprar.