Spread the love

El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional ha dictado un año de prisión preventiva contra Wesly Vincent Carmona, conocido como «El Dotolcito», quien está implicado en la muerte del joven Joshua Fernández durante un asalto ocurrido el 16 de abril a las afueras de un centro de entretenimiento nocturno.

Las autoridades judiciales han impuesto esta medida de coerción a cumplir en la Cárcel Najayo.

«El Dotolcito», hijo del influencer Vincent Carmona, también conocido como «Dotol Nastra», ha sido acusado por el Ministerio Público junto con Alison de Jesús Pérez, alias «Chiquito», y un individuo conocido como «Luis», quien actualmente se encuentra prófugo de la justicia.

Según la reconstrucción de los hechos, Wesly Carmona se habría asociado con las otras dos personas para llevar a cabo un robo que resultó en la muerte de Joshua Fernández. El joven perdió la vida después de recibir un disparo cuando se disponía a abordar un vehículo al salir de una discoteca en el ensanche Naco, Distrito Nacional.

El Ministerio Público ha señalado que todo comenzó cuando «El Dotolcito» se encontraba en el «Bar Kiss», donde se puso en contacto con el taxista Daniel Ramírez Santana para que recogiera a «Chiquito» en Villa Juana, quien posteriormente solicitó que se recogiera a «Luis».

Después de esto, los tres individuos regresaron a Kiss Bar, donde se quedaron juntos. Más tarde, volvieron a contactar al taxista, quien los recogió, y fue en ese momento cuando ocurrió el asalto que resultó en la muerte de Joshua.

El Ministerio Público pudo localizar al taxista después de revisar las imágenes de las cámaras de seguridad. Posteriormente, fue interrogado sobre los hechos y reveló que Wesly Carmona le había pedido que lavara el vehículo y no lo utilizara.

En el caso de «El Dotolcito», fue arrestado el pasado 13 de mayo.