Spread the love

Según el testimonio del taxista Danil Ramírez Santana durante su interrogatorio con el Ministerio Público, Wesly Vicent Carmona, conocido como «El Dotolcito», le habría pedido que lavara y dejara de utilizar el vehículo que utilizó la noche en que ocurrió la muerte del joven Joshua Omar Fernández.

Danil reveló que después de verse involucrado en el atraco y la muerte de Joshua, El Dotolcito le indicó que tomara esas medidas con respecto al vehículo. Sin embargo, Danil afirmó que no prestó atención a esa solicitud.

Cuando se le preguntó si había hablado con Wesly acerca de lo sucedido, Danil respondió: «Él (El Dotolcito) también me dijo que lavara el carro y no andara en él, pero yo no le presté atención». Además, mencionó que si la policía lo detenía, él revelaría lo ocurrido, argumentando que no tenía ninguna relación con el incidente.

El taxista explicó que decidió no hacer caso a las instrucciones de El Dotolcito porque sentía que no estaba involucrado en el caso y continuó trabajando normalmente con su vehículo.

No obstante, Danil admitió que la policía eventualmente lo identificaría «por la placa» del vehículo.

El taxista también reveló que mantuvo contacto con El Dotolcito después del incidente y realizó otros servicios para él.