Spread the love

Familia y amigos velan los restos de Carla Maribel, una niña con sueños de ser doctora para sacar a su familia del barrio, asesinada en Los Guandules

La comunidad de Los Guandules se encuentra consternada por el asesinato de Carla Maribel Concepción, una joven de 14 años que fue víctima de dos disparos en la cabeza el pasado sábado. Según relató su madre, la menor estaba jugando con amigos cuando unos desconocidos dispararon con la intención de matar a alguien más.

La familia y amigos de la joven lloran su pérdida y claman por justicia. Carla era una excelente estudiante del tercer grado en la Escuela Domingo Savio Fé y Alegría, y tenía grandes sueños, entre ellos el de convertirse en doctora para sacar a su familia del barrio.

El padre de Carla, Carlos Manuel Concepción, presenció el trágico evento cuando escuchó los disparos y al asomarse vio a su hija tirada en la acera, sin vida.

Los restos de la joven serán sepultados hoy, mientras que a partir de las 5:00 pm sus seres queridos realizarán una marcha en busca de justicia.