Spread the love

Por la suma de 2 millones de pesos, sin  la sentencia de un juez, presuntamente sería dejado en libertad uno de los implicados en la Operación Discovery, en SANTIAGO.

El abogado Ángel Luciano, representante del imputado que se encuentra cumpliendo la medida de 18 meses de prisión preventiva, reveló que en los archivos su cliente figuraba con una medida la cual no le había asignado ningún magistrado.

Luciano denunció que empleados del órgano rector recibieron dinero de su defendido para manipular los documentos.

“Quiero aclarar que no tengo nada que ver con la situación que se ha dado, con una resolución y un contrato, que ha sido falseado por unas personas que le cobraron un supuesto dinero al imputado a raíz de una libertad”, subrayó.

Explicó que desde que se enteró de lo ocurrido lo comunicó al fiscal titular de Santiago, Osvaldo Bonilla.

“Me entero ya, cuando en litigación detectan que esa litigación es falsa y  se comunican con la compañía de seguros, la compañía me dice que está a mi nombre y yo inmediatamente vengo de manera voluntaria donde  el magistrado Osvaldo Bonilla”, sostuvo.

El jurista, también agregó que, los empleados están detenidos.

El Nuevo Diario se comunicó con el fiscal Bonilla, para conocer la identidad del imputado, pero este se negó indicando que necesitan ampliar la investigación para no entorpecer el caso.