Spread the love

Entre muestra de dolor e impotencia, familiares, amigos y allegados de la pareja de esposos que había sido reportada desaparecida en La Guáyiga, Pedro Brand, le dieron sepultura a los restos de los jóvenes de los cuales no se sabía nada desde hace dos semanas.

«Él era el mejor papá del mundo. A mis hijos los cuidaba mejor que yo. ¡Justicia!», gritó la madre de los hijos de Luis Miguel Jáquez Rodríguez, encontrado junto a su esposa Elízabeth Almarante Pacheco dentro de un pozo séptico de una casa en construcción.

En tanto, luego al confirmar que los cadáveres hallados por las autoridades, uno de los familiares de la joven, dijo: «Teníamos la esperanza de que no fuera uno de nuestros familiares, porque realmente ha sido muy impactante para la familia. Nosotros queremos justicia».

Pesqueira, dijo que en el interior del vehículo, en poder del Ministerio Público, se hallaron seis tiras plásticas (tirrap).

“Nuestro personal tiene en su poder donde se presume que fueron raptados esta pareja de esposo el pasado mes de enero (…) Se ubicaron dentro de ella seis tirrap y otras evidencias que oportunamente será utilizadas en el proceso”, indicó Diego Pesqueira.

Señaló además que el vehículo está siendo procesado, al igual que la persona que la devolvió, así como otros elementos considerados de interés.