Spread the love

La vocera de los diputados del Partido de la Revolución Dominicana (PRD), Fior Daliza Peguero, pidió a la justicia ser más cuidadosa y no revelar nombres cuando aún se está en procesos de investigación en referencia al caso del diputado Héctor Darío Feliz Feliz.

En ese sentido, manifestó que una vez se involucra a una persona en un caso como la actual Operación Falcón, se producen daños colaterales a otras personas, concretamente en los familiares.

“Yo pienso sobre esta situación que se está en un momento de investigación, nosotros sabemos lo que está diciendo la prensa. También pienso que la justicia debe ser un poco más cuidadosa porque una vez mencionamos nombres, dañamos la familia, causamos traumas a familiares”, manifestó la diputada.

Peguero exhortó no vulnerar el principio de presunción de inocencia que es una garantía de toda persona que se somete a una investigación.

Expresó que será luego de que el proceso investigativo concluya, cuando el PRD dará su parecer sobre este caso que involucra un diputado de su bancada.