Spread the love

«Se ha reconocido mí inocencia y se terminaron los abusos que pacientemente he soportado durante 7 meses y 16 días».

Estas fueron las primeras palabras compartidas por el exdirector del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Leonardo Faña, luego de ser favorecido por la Corte de Apelación del Distrito Nacional con un no ha lugar por presunta agresión sexual.

Hoy, «Vuelvo a reiterar mi agradecimiento a la profesionalidad y pulcritud de mis abogados: Wendy Lora, Carlos Olivares, Félix Olivares y Ana Leonor Marte, quienes siempre creyeron en mi y con férrea pasión y profesionalidad defendieron mi honor a toda prueba», prosiguió Faña.

«También cumplo con las enseñanzas que aprendí de mi madre, lo cual es un mandamiento divino: «PERDONO A LOS QUE QUISIERON DAÑAR MI IMAGEN Y REPUTACIÓN, ELLOS Y ELLAS PUEDEN CONTAR CON MÍ PERDÓN», compartió para sus contactos en WatsApp.

«Agradezco al Altísimo por tantas oraciones y bendiciones recibidas. Próximamente visitaré cada Provincia y las Seccionales del Exterior para agradecer personalmente todo lo que hicieron por mí».

«Núnca olvidaré el apoyo especial de mi familia, mis amigos, compañeros, relacionados y muchas personas que sin conocerme se solidarizaron conmigo, oraron por mi, me defendieron y siempre creyeron en mí, QUE DIOS BENDIGA A TODOS Y TODAS».