Spread the love

Santo Domingo

El connotado dirigente político Guido Gómez Mazara afirmó que la ratificación de Mario Núñez como director de Elecciones en la Junta Central Electoral es «una vergüenza y constituye un premio al desastre de la posposición de los comicios del 2020». «A los amigos de la JCE que le busquen abogados para los procesos penales por venir”, advirtió uno de los principales dirigentes del partido oficialista.

Loquesucede, Mazara recordó que la magistrada Miriam Germán Brito en el Consejo Nacional de la Magistratura impugnó al señor Núñez cuando este pretendió ser elegido como miembro del Tribunal Superior Electoral.

“Cuando el CNM ( fundamentalmente Mirian Germán Brito) impugnaba a ex consultor de JCE en sus aspiraciones al TSE, la sociedad entendía que cerraba camino a responsables del desastre del 2020. Pero no, premiaron a Mario Núñez. Pobre institucionalidad. El 19 de Diciembre del 2020, la Fundación Nacional de la Juventud sometió ante PGR al señor Mario Núñez ( incluía 4 ex titulares y 8 ex funcionarios) por 5 mil millones gastados en elecciones suspendidas en febrero 15. Y nadie se “percató” de su situación legal”, expresó.

El doctor Gómez Mazara se expresó en estos términos a través de su cuenta en Twitter.